Pendiente rosada

Nosotros

Bandera mexicana

Sara Cosmetics S.A de C.V es una empresa jóven que conjuga la experiencia de sus fundadores con el empuje, dinamismo e ingenio de sus colaboradores; para la creación de su línea de productos de higiene y cuidado personal de toda la familia.


Inspirados en la sofisticación fusionamos ingredientes, fragancias y materiales de empaque de la más alta calidad creando productos novedosos que satisfagan las necesidades de los consumidores mexicanos.

Misión

•Fabricar y comercializar marcas con los más altos estándares de calidad; brindando a nuestros consumidores productos con precios bajos que satisfagan al 100% sus necesidades y cuiden su economía familiar.
•Posicionar nuestras marcas propias y concesionadas dentro de los TRES primeros lugares de participación de ventas en el mercado mexicano.
•Ser una comercializadora confiable y exitosa para nuestros socios comerciales. 
• Otorgar a nuestros clientes un nivel de servicio superior al 95% en todas las órdenes de producto que nos requieran.

Sin título-1-01.png

Visión

Consolidarnos como la opción más efectiva en DISTRIBUCIÓN, ESTRATEGIAS DE MERCADO y VENTAS de la República Mexicana; para empresas nacionales o extranjeras que busquen introducir en el país sus marcas de consumo masivo.
Crecer nuestras ventas dos dígitos año con año, y consolidarnos para el 2022 como uno de los 10 principales proveedores del Comercio Mexicano dentro de las categorías de higiene, belleza y cuidado personal.