Productos Propios

 

Inspirados en la sofisticación fusionamos ingredientes y fragancias de la más alta calidad, con novedosos y prácticos diseños de empaques, con el objetivo de introducir al mercado productos accesibles que satisfagan las necesidades de los consumidores.

SARANY  
Jabón Líquido
Antibacterial
SARANY
Quitaesmaltes

Con  su exclusiva fórmula remueve eficazmente el esmalte sin resecar. Su fórmula enriquecida con Queratina y Glicerina fortalece las uñas y humecta la cutícula.

En sus presentaciones Aroma Limón, Aroma Original

y Aroma Fresco en 100 ml, 200ml y su nuevo tamaño

de 55 ml.

Elimina gérmenes e impurezas dejando las manos suaves, frescas y humectadas gracias a sus emolientes y extractos frutales y su contenido de Aloe Vera dejando las manos con agradable aroma.

En su presentación de 500 ml con aroma Cereza, Kiwi&Mango, Mandarina, Coco y Brisa Marina.

SARANY
Jabón Líquido
Corporal

Su fórmula está enriquecida con emolientes y humectantes que ayudan a limpiar suavemente tu piel eliminando impurezas y dejando la piel suave, fresca y humectada.

En su presentación de 400 ml con aroma Coco, Manzana y Miel&Avena.

SARANY  
Gel Antibacterial

Este producto ha sido especialmente diseñado para limpiar tus manos y piel eliminando microorganismos causantes de enfermedades transmitidas a través del contacto dejando tus manos suaves gracias a que contiene Aloe Vera.

En su presentación de 500 ml aroma Neutro.

SARANY
Sílica Capilar

La sílica Capilar SARANY es un reparador intensivo de puntas, además protege el cabello dañado de forma inmediata y ayuda a evitar el cabello quebradizo y la formación de puntas abiertas, facilita el peinado y evita el frizz. Adicionado con Filtro Solar UV & Vitamina E.

En sus presentaciones de 75 ml y 150 ml en sus aromas Coco, Uva y Cítricos.

SARANY  
Acetona Pura

Su fórmula enriquecida con Queratina & Glicerina con el poder de remover eficazmente las uñas postizas sin dañar las uñas y tambien remueve fácilmente esmalte de uñas.

En su presentación de 100 ml.

SARANY  
Toallitas Desmaquillantes

Con su fórmula exclusiva facilita a la limpieza facial dejando el cutis terso y fresco. Además, nutre, cuida y fortalece la piel gracias al Aloe Vera y  Vitamina E.